Consejos para perder peso en verano

Con el verano que se acerca una de las mayores preocupaciones de todas es deshacernos de esos kilos de más. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos que te permitirán lograrlo, son sencillos de seguir y muy efectivos, ¡presta mucha atención!

Lo primero que te recomendaremos son los Crudités de vegetales, se trata de aperitivos sumamente sanos y deliciosos, para prepararlo debes hacer tiras largas de tus vegetales favoritos como zanahoria, pimiento o apio y combinarlos con una salsa de queso light. Por otro lado, cuando te hagas un sándwiches añádele lechuga, y opta por jamón York o pavo en lugar de otros alimentos más calóricos.

Otro consejo es que meriendes galletas con té verde, mejor si son integrales, elige las más sanas, de esta forma podrás tener una merienda completa. Además, este té es conocido por sus propiedades quema grasas, por lo que nos será de gran ayuda. Los frutos secos son también indispensables en la dieta, son deliciosos, muy saciantes y son bombas de nutrientes.

Por último, para desayunar puedes optar por un Smoothie, se trata de una bebida llena de nutrientes que nos ayudará a comenzar la mañana con mucha energía, puedes hacerlo con tus frutas favoritas, como zanahorias, piñas, fresas y zumo de naranja.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te ayuden a bajar de peso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *