El ABC del acné (Parte 3)

En las notas anteriores comenzamos a hablar sobre el acné y sus problemas, dimos algunos consejos para poder combatirlo y factores que influyen en que el mismo mejore. Hoy terminamos con esta serie, te damos algunos consejos más que te serán muy útiles, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que evites el contacto del cabello sobre la frente y las mejillas, y también cualquier otra zona que esté afectada, ya que puede empeorar nuestra situación. Además, la extracción de granos no debe realizarla el paciente, sino un especialista que sepa como evitar daños en la piel.

Por otro lado, la dieta también es muy importante, recuerda que hay algunos alimentos que agravan el acné, tales como el cacao, frutos secos, fritos, embutidos, colas, café o productos lácteos en exceso. Se puede comer de todo si no se abusa de nada. Además, recuerda seguir el tratamiento adecuado sin abandonarlo a mitad de camino, ya que de otra forma no funcionará.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te ayuden a cuidar mejor de tu piel y tratar este problema, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *