Consejos para piernas sexies (Parte 1)

Las piernas son una de las partes más destacables de una mujer, aunque, para que sean realmente atractivas es necesario que estén cuidadas. Por eso, en esta serie de notas queremos darte algunos consejos básicos que te ayudarán a lograr esto, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que no se acomplejes, si son demasiado gorditas o delgadas eso no debe ser un problema, ya que podemos solucionarlo con un poco de esfuerzo y hacer que luzcan muy atractivas. Es muy importante mantenerlas siempre depiladas, con la piel suave, luminosa y bien hidratada, algo muy sencillo.

Si tienes las piernas un poco gorditas, entonces una dieta saludable y ejercicio para reducir grasas y tonificarlas es lo que necesitas. Recomendamos que practiques deportes como el spinning o bicicleta, sal a caminar o haz ejercicios para piernas en el gimnasio. Quizás tu problema no sea exceso de grasas sino retención de líquidos, en este caso evita pasar mucho tiempo a pie y acuéstate con las piernas y pies en alto durante 15 minutos para promover la circulación sanguínea.

Por último, si tienes el problema contrario, son demasiado delgadas, entonces puedes hacer ejercicio para aumentar y tonificar tu masa muscular. Recuerda que las piernas bien tonificadas lucen muchísimo más sexies. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque no los únicos, te animaos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *