Consejos para eliminar puntos negros

Los puntos negros son un problema muy común en algunos tipos de piel como las mixtas y grasas, los mismos no solamente son antiestéticos sino que también en ocasiones son dolorosos. Por eso, hoy te damos algunos consejos para poder deshacerte de ellos, ¡presta mucha atención!

Los puntos negros aparecen cuando la piel se obstruye, por esto es muy importante mantenerla limpia y libre de impurezas. Además, debemos cuidar mucho de nuestra alimentación, ya que, la ingesta excesiva de grasa hace que la piel se “intoxique”, también debemos tener cuidad con los ambientes polucionados y el humo de tabaco.

No solamente debemos limpiar la piel, también es importante hidratarla con cremas especiales y exfoliarla cuando sea necesario. Podemos además hacer una limpieza de cutis casera con un sauna facial con agua recién hervida y un par de bolsitas de manzanilla. Debes exponer tu cutis unos 15 o 20 minutos sobre los vahos mientras te tapas con una toalla y deja que el vapor te abra los poros. Una vez que están abiertos puedes extraer los puntos negros, aunque mucho cuidado con la presión que ejerces ya que puedes dañar tu piel.

Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¿verdad que son fáciles de seguir? ¡Te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *