Exfoliantes caseros de labios

Vamos a hablar un poco de labios, una parte muy sensual del cuerpo de la mujer que debe cuidarse mucho ya que también es muy sensible. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar exfoliantes caseros, estos te ayudarán a mantener los labios lisos sin imperfecciones y muy suaves, ¡presta mucha atención!

El primero es un aceite de coco, simplemente debes aplicar un poco de aceite de coco una vez a la semana. Proporciona hidratación a nuestros labios para dejarlos perfectos. Otro excelente exfoliante es uno con miel y azúcar, para esto vamos a necesitar una cucharada de miel y otra de azúcar, así como una cucharada de zumo de limón. Mezclamos todos los ingredientes y frotamos la mezcla sobre nuestros labios, dos veces en semana para así eliminar la células muertas de la piel y dar un poco de volumen a los labios.

Por último, también puedes preparar uno con sal y azúcar, para esto necesitamos una cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y un poco de vaselina. Mezclamos todos los ingredientes y al igual que la anterior aplicamos la mezcla frotándola en nuestros labios, dos veces en semana. ¡Y listo!

Recetas muy fáciles de lograr y sumamente efectivas, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *