Más sobre la máscara de pestañas

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre las máscaras de pestañas, productos casi mágicos que nos ayudan a lograr un efecto increíble. Ya vimos algunas verdades sobre las mismas, ahora seguimos hablando sobre esto y te damos algunos consejos más, esperamos te sean de gran ayuda.

La máscara de pestañas nos ayuda a lograr diferentes efectos, por ejemplo, si buscamos longitud entonces debemos aplicar más de una capa y esperar a que la primera seque completamente. Para poder colocarla más efectivamente debes utilizar el cepillo en forma de zigzag, de esta forma las pestañas quedarán perfectamente maquilladas, Debes comenzar desde la raíz con movimientos lentos hacia las puntas.

En cuanto a las pestañas inferiores, esto va en cuestión de gustos si las maquillas o no. Por último, antes de aplicar el producto recuerda limpiar el pincel de grumos, ya que sino el líquido se apelmazará en las pestañas. Además, no olvides desmaquillarlas correctamente antes de irte a dormir, de esta forma las mantendrás cuidadas y evitarás que se dañen.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *