Verdades sobre la máscara de pestañas

Hoy vamos a hablar sobre una herramienta de maquillaje fundamental, se trata de la máscara de pestañas, la misma nos ayuda a lograr resultados sorprendentes. Vamos a contarte algunas verdades sobre la misma en esta serie de notas, para que entiendas mejor sus usos y puedas sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debes saber es que cada fórmula de máscara de pestañas tiene un objetivo, todo dependerá del efecto que queramos lograr, por ejemplo, si quieres definirlas o darles más volumen. También hay fórmulas que nos ayudan a curvarlas y otras para alargarlas.

Lo que debes fijarte es la forma del cepillo, esto nos dice mucho sobre la máscara, por ejemplo, si son grandes y muy poblados te ayudarán a dar más volumen. Los finos aportarán definición a las pestañas. En cuanto a los colores, debes arriesgarte a probar diferentes opciones para encontrar la que mejor te queda. Por ejemplo, si tienes ojos verdes o azules entonces una máscara violeta te irá muy bien.

Por último, es importante que no te pases con el uso del producto aplicando capas y capas, ya que esto quedará my poco natural, simplemente coloca la cantidad e producto necesaria.

Esto es lo que teníamos para compartir, aunque, en la próxima nota seguimos contándote algo más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *