Soluciones contra bolsas y ojeras

Hoy vamos a hablar sobre uno de los problemas más odiados, las bolsas y las ojeras, las mismas arruinan nuestro aspecto entero y en ocasiones pueden ser muy difíciles de ocultar. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a combatirlas, de forma que te veas bella en todo momento y sin imperfecciones, ¡presta mucha atención!

Primero que nada debemos entender por qué se forman las bolsas y ojeras, las mismas forman parte de una condición temporal causada por la acumulación de fluidos debajo de los ojos, mientras duermes. Si bien los mismos son temporales, en el momento nos hacen ver desmejoraras y hasta envejecidas, por eso, te recomendamos algunos remedios caseros.

El primer consejo que te daremos es que apliques frío en la zona, puedes hacerlo a través de compresas frías, estas te permitirán inhibir la inflamación, aunque, es importante que lo hagas de pie, para que los fluidos puedan desplazarse. Debes hacer esto por unos 10 o 15 minutos y verás como la inflamación baja.

Por último, antes de acostarte, puedes colocar un par de cucharas en el refrigerador, para colocarlas en los ojos durante unos minutos. Se trata de un método rápido y efectivo.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque, tenemos muchos más, en la próxima nota te damos más, ¡no te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *