Más consejos contra las ojeras

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre un problema muy común, se trata de las ojeras y las bolsas de bajo de los ojos. Estuvimos dando algunos consejos básicos para poder combatirlas y viendo las razones por las que aparecen. Hoy seguimos un poco más con este tema y te damos más recetas caseras, ¡no te lo pierdas!

El primer consejo que te daremos es que golpees ligeramente la piel bajo los ojos, debes hacerlo muy suavemente y desde la esquina interior hacia el exterior. Esto será de gran ayuda aunque los resultados no son tan efectivos como colocar frío. Por otro lado, también puedes acudir a los pepinos, estos refrescan las zonas, al igual que las bolsas de té frío .

Otro consejo es que intentes dormir con la cabeza un tanto levantada, con una o dos almohadas y hazlo boca arriba, esto ayudará a que el líquido drene correctamente mientras duermes. En ocasiones la hinchazón se da por un exceso de sodio que provoca deshidratación, por eso, te recomendamos reducir la ingesta de comidas rápidas y procesadas, que llevan mucho sodio.

Por último, puedes colocar productos como el suero o contorno de ojos en la nevera para maximizar sus efectos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *