Los peelings

Hoy vamos a hablar sobre un procedimiento especial que nos permite cuidar mejor de nuestra piel, se trata de los peelings, seguramente has escuchado hablar sobre este tratamiento. Si todavía no sabes exactamente a qué refiere hoy te explicamos todo lo que necesitas saber, ¡presta mucha atención!

Vamos a empezar explicando exactamente qué es, el Keeling es un tratamiento que consiste en el arrastre y limpieza de nuestra piel de una manera profunda. El mismo nos permite lograr una piel limpia y tersa, existen dos tipos, el estético y el médico. En el caso del segundo es más profundo, aunque, es muy importante que sea practicado por personal especializado. Por otro lado, el estético es una limpieza más superficial pero sumamente efectiva.

Se recomienda este tipo de tratamientos en casos de cicatrices, acné, piel demasiado seca y cuando sentimos a la piel muy desmejorada que ha perdido su brillo. A través del peeling podemos remover todas las células muertas y limpiar en profundidad, de forma que nuestra piel respire libremente y tenga un mejor aspecto. También podemos prepararlo de forma casera con productos como el azúcar y el aceite de oliva, el primero nos ayuda a arrastrar impurezas y el segundo a hidratar la piel, aunque, siempre recomendamos ir a un lugar especializado.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, te animamos a recibir al verano con un peeling, verás cómo cambia tu piel y son muy económicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *