Trucos de belleza caseros en casa

Hoy vamos comenzar una serie de notas muy especial, te damos una serie de trucos caseros en casa para cuidar de la belleza. Se trata de consejos muy simples que pueden cambiarnos la vida, son sencillos y reducen los gastos considerablemente, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las ojeras, para reducirlas cuando nos levantamos puedes colocar unas gotitas de aceite de ricino sobre los párpados y el contorno de los ojos antes de irte a la cama. Otro consejo es para combatir la celulitis, recomendamos beber dos vasos e agua media hora antes de levantarte de la cama, esto también te ayudará a hidratar la piel.

Por otro lado, en cuanto al maquillaje, para que este dure todo el día, puedes pasar sobre tu rostro medio limón o un cubito de hielo justo antes de aplicártelo. Así, prolongarás su duración y harás que se fije mucho mejor. Tenemos también un consejo para el pelo, para fortalecerlo puedes hervir un cuarto litro de agua y 150 gramos de albahaca fresca. Aplasta las hojas, cuela el líquido y masajea el cuero cabelludo con esto.

Estos eran algunos de los trucos que teníamos para compartir, ¿verdad que son muy sencillos? Te animamos a intentarlos, y además, no te pierdas la nota del lunes en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *