Consejos para el escote

El escote es una de las partes de la mujer a la que por lo general más se le presta atención, por esta razón siempre queremos que esta zona esté cuidada, sana y bella. Hoy vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a lograrlo, es importante tenerlos en cuenta ya que el escote requiere de cuidados especiales, ya que su piel es más frágil que la de otras partes del cuerpo.

El primer consejo que te daremos es que elijas correctamente un sujetador, es importante que este sea de la talla adecuada. El mismo no debe quedar ni muy pequeño ni muy grande, de forma que pueda cumplir con su función: sujetar.

El segundo consejo que tenemos para darte es que si quieres resaltar tu busto entonces los escotes en forma de V te favorecerán o del tipo halter. Estos estilizan y disimulan, mientras que si tienes poco busto entonces lo mejor son los escotes “palabra honor”, cuadrados o tirantes.

Estos son dos de los consejos que teníamos para compartir, si te interesa saber más sobre esto te animaos a leer la próxima nota, en donde seguimos dando más consejos de este tipo, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *