Tendencias que los hombres odian (Parte 1)

Hoy queremos dedicar un espacio a hablar sobre aquellas tendencias que los hombres odian, así es, ellos se fijan mucho en lo que utilizamos en ocasiones y puede que algunas no nos favorezcan. A través de una encuesta hemos descubierto las tendencias más odiadas, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre los pantalones neón, que tanto se utilizaron hace poco, si bien puedes utilizar prendas que brillen un poco en al noche, es importante que no te excedas con los colores. La mayoría por lo general prefieren a las chicas discretas así que mucho cuidado.

Por otro lado, los hombres odian el maquillaje en exceso, es importante que sepamos aplicarlo con moderación, por tanto, olvídate de los labios rojos, las sombras negras y una sobrecarga demasiado notoria de delineador. Lo mejor siempre es lucir lo más natural posible y muy fresca.

Por último, los zapatos demasiado extravagantes tampoco son bien recibidos, especialmente si el diseño es muy extraño y el tacón demasiado alto, lo mejor es optar por los diseños clásicos. Esto es lo que teníamos para compartir, esperamos te sea de gran utilidad y te permita cuidar mejor de tu aspecto.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *