Tendencias que los hombres odian (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre algunas de las tendencias que los hombres más odian, como son los zapatos muy extravagantes, exceso de maquillaje y los pantalones neon, ahora comentamos algunos más, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Comenzamos hablando sobre el cabello, está bien si lo tiñes, aunque, no de colores demasiado extraños como fucsia o turquesa, lo mejor es siempre optar por lo natural y mantener tu pelo cuidado.

Por otro lado, el animal print tampoco es bien recibido, debes tener mcuho cuidado con los estampados, quizás pienses que los animal prints se ven fantásticos, pero en realidad son horribles según el criterio masculino. En caso de que no quieras renunciar a este tipo de prendas, entonces lo mejor es que tengas cuidado con qué las combinas.

Por último, tampoco son fans de los Jeans pitillo o también llamados chupín, los mismos son demasiado ajustados y suelen ser de colores muy llamativos. Si bien puede que con esto ya nos vayamos al extremo ya que estoy segura que muchas adoran este pantalón, esto es lo que dicen las encuestas.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *