Más trucos de belleza en casa

La semana pasada estuvimos dando algunos consejos especiales de belleza, trucos caseros que nos permiten cuidar mejor de nuestro cuerpo de forma muy económica. Hoy vamos a darte algunos más, comenzamos hablando sobre las pestañas, para que estas se vean más espesas puedes colocar un poquito de vaselina sobre las mismas antes de irte a dormir.

Por otro lado, en el caso de las uñas, para mejorar la pedicura coloca una cucharada de sal en el centro de media cebolla, deja reposar por 6 horas y coloca el líquido en tus talones, verás como eliminan las durezas. También tenemos un consejo para lograr dientes más blancos, debes cepillarlos por la mañana con una mezcla de agua y media cucharilla de bicarbonato.

Por último, para evitar las manos ásperas recuerda exfoliarlas, puedes lograrlo masajeando suavemente con tu crema habitual y una cucharadita de azúcar. Una vez que hayas terminado lávalas y sécalas con mucho cuidado.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¿verdad que son muy sencillos? Como vemos podemos cuidar perfectamente de nuestra belleza sin necesidad de gastar mucho dinero ¡Te animamos a intentarlos, verás los cambios rápidamente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *