Trucos de maquillaje para los ojos

Los ojos son una de las partes más expresivas de nuestro rostro, si sabemos cómo maquillarlos exactamente podemos lograr verdaderas maravillas, por eso, hoy queremos darte consejos básicos que te permitirán maquillar tus ojos dependiendo e la forma que estos tengan, ¡presta mucha atención!

Si tienes los ojos pequeños entonces lo mejor es que apliques un color claro sobre el párpado, un color más oscuro en su pliegue y luego resalta justo debajo de la ceja. En cambio, si tienes los ojos grandes, entonces puedes utilizar colores oscuros para el párpado, incluyendo el pliegue de la frente, mientras que debe ser resaltado con un color homógeneo.

Por otro lado, en caso de que los tengas separados entonces aplica colores claros en los párpados y debajo de las cejas, y colores medios en el pliegue. Si son muy redondos recomendamos que emplees sobras sobre todo el párpado y la extiendas a las esquinas exteriores.

Por último, si tienes ojos orientales, entonces utiliza marcador bajo la frente, la sombra oscura en la mitad externa y el tono claro en la mitad interior. Estos eran los consejos que teníamos para darte, como vemos, dependiendo de la forma de nuestros ojos será cómo los maquilemos. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *