Tus piernas también hablan

Hoy vamos a hablar un poco sobre nuestra postura, ¿sabías que la posición en que se encuentran tus piernas cuando te sientas dice mucho de ti? Así es, no solamente hablamos con palabras, también lo hacemos con el cuerpo, por eso, queremos contarte qué significa cada posición, presta mucha atención.

Es importante tener en cuenta estos aspectos para poder proyectar una buena imagen nuestra, además, puede también ayudarnos a aumentar la confianza en nosotras mismas. Analizamos las posturas más populares, de esta forma podremos elegir la correcta dependiendo del mensaje que queramos transmitir.

Por ejemplo, para lucir muy femeninas podemos cruzar las piernas a la altura de los tobillos, con las rodillas juntas, posición muy femenina y delicada, a menudo adoptada por la realeza. Esta postura refleja: “Encantada de conocerte”. En caso de que queramos vernos ambiciosas, expresar confianza y firmeza entonces debes colocarte de pie con una pierna delante de la otra.

Por otro lado, si queremos mostrar que tenemos más de un lado, no solamente el laboral, debes cruzar las piernas a la altura de las rodillas en una posición femenina y sexualmente muy potente. La pose dice: “También sé como divertirme”. Para indicar que solamente quieres hablar e negocios entonces siéntate con las piernas inclinadas ligeramente hacia un lado, con las rodillas y los tobillos juntos pero sin cruzarse.

Por último, para inspirar confianza, colócate de pie, con los pies separados a lo ancho de las caderas y los dedos apuntando hacia al frente. Estas eran las posiciones que teníamos para discutir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *