Cómo cuidar el pelo grueso o fino

Hoy terminamos con la serie de notas que teníamos planeada para esta semana, ya estuvimos hablando sobre los distintos tipos de cabello y aprendiendo a cuidarlas. Hoy queremos tratar un último punto, te contamos lo que debes considerar sobre el cabello grueso o fino, dependiendo del que tengas, ¡presta mucha atención!

En caso de que tengas cabello grueso, entonces sabes que este es más resistente, por lo que aguanta mejor los químicos y el calor aunque, esto no significa que podemos abusar de él libremente, ya que si lo descuidamos se volverán opaco y poco saludable. En el caso del pelo grueso, este es fácil de moldear, nos damos cuenta si tenemos este tipo de pelo porque si nos hacemos un peinado este mantiene su forma por más tiempo.

Por otro lado, si tu pelo es fino, entonces recomendamos que evites los tintes con amoniaco, decoloraciones y el uso excesivo de secador, ya que este pelo suele ser muy frágil y tenderá a estropearse y romperse. Además, es importante que cortes las puntas regularmente, de esta forma podrá crecer sanamente.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, es importante que los tengas en cuenta junto con el resto de las características de tu pelo, de esta forma podrás cuidar mejor de su salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *