Prepara tus pies para el verano

Ya llegan los primeros calores y empezamos a prepararnos para recibir las hermosas estaciones. Esto significa también que debemos preparar nuestro cuerpo para que luzca bello y saludable. En este caso queremos dedicarnos a los pies, te damos consejos para que resaltes su belleza y los cuides, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar preparando un recipiente para poner los pies en remojo en agua caliente. Además, añade unas gotas de aceite de árbol de té. Este aceite es un producto antiséptico muy bueno que mata los hongos. Debes mantenerlos allí por 10 minutos, si lo haces una vez a la semana al menos verás como estos comienzan a mejorar sorprendentemente.

Por otro lado, es muy importante que los exfolies, de esta forma eliminas las células muertas de la piel y tener una piel tersa y suave. Puedes preparar uno casero con una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de sal gruesa y unas hojas de menta. Simplemente prepara la menta en un mortero machacándola e incorpórala al agua caliente. Agrega la sal y el aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y aplícate la mezcla en los pies dando un masaje. ¡Y listo!

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son muy sencillos? ¡Te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *