Cómo utilizar el eyeliner líquido

El eyeliner es una de las herramientas de belleza imprescindibles a la hora de maquillarnos, con el podemos lograr efectos realmente increíbles. Aunque, para esto es importante que sepamos exactamente cómo utilizarlo. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos especiales para emplear el eyeliner líquido, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Primero que nada, es importante que entendamos que el eyeliner líquido funciona diferente que en su versión en lápiz o gel. Es fundamental que preparemos los ojos antes de aplicarlo, para esto debes aplicar un poco de corrector en el párpado y terminando con un ligero toque de polvos sueltos para fijar.

Por otro lado, es importante mantener la mano firme, si no tienes buen pulso es probable que te quede un camino de hormigas en lugar de una línea derecha. Recuerda que se requiere práctica, por tanto, quizás las primeras veces que lo utilices no quede del todo bien. Si no tienes el mejor pulso recomendamos que apoyes tus codos para mantener el pulso y dibujar una línea recta. Algo que es de gran ayuda en ocasiones es comenzar haciendo el dibujo con un lápiz trazando una línea recta de puntos justo por encima de las pestañas, a continuación, simplemente sigue estos puntos con el pincel. Además, sigue la esquina interna de forma que vayas ensanchando la línea de manera gradual hacia la esquina exterior.

Por último, si te equivocas en algún lugar puedes humedecer un bastoncillo de algodón en un poco tónico y presiona suavemente girándola hacia los puntos marcados. Estos eran los consejos que teníamos para darte, son sencillos de seguir y podrás lograr grandes resultados una vez que te acostumbres, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *