Mascarillas para dar vitalidad

Hoy te traemos una nota muy especial, queremos enseñarte a preparar algunas mascarillas sumamente útiles, las mismas nos permiten lograr una piel más resistente. Son muy buenas para esta época del año en que la piel está más expuesta al sol y necesita de toda la protección que podamos darle. ¡Esperamos te sean de gran utilidad!

La primera es un tónico de leche y canela, para prepararla vamos a mezclar en un recipiente una cucharada de leche con media cucharada de canela, dos de miel y una de esencia de vainilla. El tónico nos permitirá eliminar la suciedad de la piel y cosméticos, debes dejarlo actuar por 15 minutos para después aclarar con agua fría.

La segunda es una mascarilla de perejil y pepino, la misma nos aporta muchas vitaminas y minerales. Para prepararla colocamos en la una cucharada de perejil fresco, dos rodajas de pepino y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Aplica esta pasta en el cuello y la cara, deja actuar por 15 minutos y después retira con agua tibia.

Por último, preparamos una mascarilla de avena y piña, en este caso colocamos en la licuadora tres rodajas de piña fresca con una cucharada de miel, y dos de avena. Aplica la mezcla en el rostro durante 15 minutos y retira con agua fría. ¡Y listo!

Estas eran las mascarillas que teníamos para compartir, ¿verdad que son muy sencillas de lograr? ¡Esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *