Tratamientos para la celulitis

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre la celulitis, distinguimos los diferentes tipos que existen. Es importante poder reconocerlas para saber qué tratamiento debemos aplicar. Hoy vamos a hablar sobre esto, te contamos qué es lo más recomendable según el tipo de celulitis que tengas, ¡presta mucha atención!

Si tienes la celulitis dura entonces el tratamiento indicado es la cirugía, esta celulitis puede extraerse con una cánula. También requiere de cosmética intensiva aplicada dos veces al día y un trabajo mantenido durante todo el año. Algunos tratamientos efectivos son la mesoterapia y la aparatología LPG o Vela.

En el caso de la celulitis edematosa, esta puede tratarse con masajes de drenaje linfático, también puede aplicarse masoterápia, se inyectan una mezcla de diferentes sustancias, productos homeopáticos para eliminar grasa (lipolíticos), para mejorar la piel de naranja (anticelulíticos), para activar la circulación venosa de retorno y para reafirmar los tejidos. También se debe cuidar la dieta y realizar ejercicio.

Por último, en la celulitis flácida, se trata con masajes de drenaje linfático, radiofrecuencia (para reafirmar tejidos) y rayos infrarrojos (para eliminar grasa acumulada). También se aplica mesoterápia en la zona y es importante que la persona pierda peso.

Estos eran los tratamientos que teníamos para recomendar, aplicarlos nos ayudará mucho a tratar el problema, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *