El envejecimiento prematuro, evítalo (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un problema que preocupa a muchas mujeres, se trata del envejecimiento prematuro. Existen muchos factores que influyen enormemente en esto, por eso, en una serie de notas queremos contarte cuáles son los principales, de forma que evites los malos hábitos y comiences a adoptar buenas costumbres, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que no fumes, este no solamente es un hábito perjudicial para la salud, sino que además afecta nuestra piel, haciendo que esta envejezca antes de tiempo. Esto se debe a que el humo del cigarro acelera la degeneración de las células y disminuye su capacidad para regenerarse.

Por otro lado, también es fundamental protegerse debidamente del sol, ya que la exposición indebida causa arrugas profundas y manchas que luego son muy difíciles de eliminar. También es fundamental que mantengamos una buena alimentación, recuerda que la piel requiere de nutrición para poder cuidar de su belleza y salud. Es importante que disminuyas el consumo de azúcar y aumentes la cantidad de frutas, legumbres, pescado y frutos secos en tu dieta.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *