El envejecimiento prematuro, evítalo (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar algunos consejos especiales para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Vimos algunos factores que influyen muchísimo en esto, como el cigarrillo, llevar una mala alimentación y la exposición solar excesiva, ahora te contamos sobre algunos hábitos más que tampoco son del todo buenos, ¡presta atención!

Algo que no nos ayuda mucho es fruncir el ceño, este gesto que por lo general lo hacemos inconscientemente hace que se generen arrugas en nuestra frente. Algo que puede sernos de utilidad para evitarlas son los masajes faciales, recuerda masajear tu rostro cada vez que aplicas una crema hidratante facial, esto además te ayudará a relajar los músculos del rostro.
Por otro lado, es fundamental disminuir el estrés, ya que es un enemigo de la piel, algunas actividades que nos ayudan en esto son el yoga, el ejercicio y la meditación. También debemos preocuparnos porque nuestra piel esté siempre hidratarla, ya que cuando se seca tiende a arrugarse con mayor facilidad.

Por último, evita las camas bronceadoras, ya que esta comprobado que las mismas causan el mismo tipo de daño que la exposición al sol sin protección. Estos eran los consejos que teníamos para darte, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *