Consejos para obtener un bronceado envidiable

Con la llegada del verano nos preocupamos más por los cuidados de nuestra piel, de forma que logremos un bronceado envidiable. Hoy queremos darte algunos consejos justamente sobre esto, te contamos cómo debes preparar tu piel de forma que puedas lograr mejores resultados. ¡Presta mucha atención!

El primer consejo que tenemos para darte es que exfolies tu piel, este es un paso fundamental, ya que nos permite eliminar todas las células muertas, lo cual permite que obtengamos un bronceado uniforme. También debemos cuidar mejor de nuestra alimentación, es importante que incluyamos alimentos ricos en betacarotenos, tales como la zanahoria o las fresas, ya que estos promueven la producción de melanina, que es uno de los grandes impulsores del bronceado natural.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, conocer en profundidad cómo estamos constituidas, ya que, cada piel requiere de cuidados diferentes. Además, recuerda tomar sol en las horas recomendadas, por la mañana hasta las 11 y por la tarde después de las 16. No olvides también utilizar protección solar, para evitar que tu piel se dañe.

Por último, es fundamental que al terminar el día hidrates tu piel correctamente, especialmente después de la ducha, de esta forma evitas que la misma quede tirante y se pele. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de utilidad y puedas lograr los resultados deseados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *