3 puntos a la hora de elegir una crema

La crema hidratante es un producto que a ninguna de nosotras debería faltarnos, la misma forma parte de nuestro ritual de belleza y nos permite mantener la piel sana. Sin embargo, no alcanza solamente con tener una crema, también debemos saber elegirla, por eso, te contamos cuáles son los tres puntos que debes tener en cuenta cuando elijes una, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que tengas muy en cuenta el tipo de piel que tienes, una vez que lo has identificado debes comprar productos que te favorezcan. Las variantes son muchas, entre las básicas están: piel extraseca, piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa. También tenemos otras variantes como: piel con acné o rosácea. También debes tener en cuenta cuán madura es tu piel, todo esto influye en el producto que elegirás

En segundo lugar, debes leer los ingredientes que contiene, elige ingredientes naturales sobre químicos, además, debes considerar si es mejor para ti los productos al óleo o al agua y tener en cuenta qué ingredientes te irritan y cuáles te dejan la piel tersa y suave.

Por último, es fundamental que la utilices, una vez que la tienes no olvides emplearla en tu rutina de belleza. Estos eran los tres consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *