Los diferentes tipos de correctores

Hoy vamos a hablar un poco sobre maquillaje, específicamente una herramienta, se trata del corrector. Como sabemos, el mismo nos es de gran ayuda, ya que nos permite tapar ojeras y pequeñas imperfecciones, perfeccionando nuestro maquillaje. Sin embargo, para obtener mejores resultados debemos elegir el indicado, por eso, hoy te hablamos sobre los diferentes tipos que hay.

Comenzamos con el lápiz corrector líquido, este es perfecto para utilizar debajo de los ojos, en las ojeras y bolsas, además, contiene una fórmula iluminadora que le da brillo a esta piel tan delicada. También tenemos el lápiz corrector de ojeras, este nos ayuda a tapar las manchas más oscuras y las de acné, también es muy útil para ocultar pecas y pequeñas imperfecciones. Para aplicarlo debes ir pintando puntos y después extenderlo para difuminarlo con el color de la piel.
Por otro lado tenemos el corrector en crema, esta es una crema en dos colores que se aplica en los ojos y el mentón, nos proporciona gran cobertura para áreas más grandes. También tenemos el corrector en barra, utilizado para las manchas rojas y las ojeras oscuras, su color suele ser amarillo-verdoso.

Por último, tenemos el corrector líquido, ideal para la piel pecosa, y zonas de vello. Esta era la información que teníamos para compartir hoy, esperamos que la misma te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *