El color del corrector de maquillaje

Hoy vamos a hablar sobre una herramienta de maquillaje sobre la cual por lo general surgen muchas preguntas, se trata del corrector de maquillaje. En ocasiones cuando vamos a adquirir uno nos damos cuenta que tenemos muchas opciones de colores extraños, como verde y azul y no entendemos exactamente para qué sirven. Hoy vamos a responder a esta pregunta.

Debemos entender que cada color de corrector es para tratar una imperfección diferente, comenzamos hablando sobre el anaranjado, este se utiliza para equilibrar el tono de la piel. El mismo puede emplearse para ocultar la hiperpigmentación, manchas de la edad, el tono azulado verdoso de una vena, y el tono oscuro de unas ojeras. También tenemos el color amarillo, el cual nos da luminosidad y es ideal paa ocultar las manchitas color rosa.
Por otro lado, el corrector rosa es uno de los que más acostumbramos a utilizar, este se aplica en mejillas, ojos y labios y tiene un efecto similar al amarillo. El azul o morado es perfecto para la tez más oscura con imperfecciones amarillas, provocadas por el sol o autobronceantes.

Por último, el verde nos ayuda a combatir el enrojecimiento extremo, nos permite atenuar el color rojizo provocado por los granitos, manchas o cicatrices. Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr mejores resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *