Cuida la salud de tu piel

Con la llegada de los calores empezamos a mostrar un poco más de piel, por eso, es importante que la preparemos y cuidemos de ella, de forma que podamos mantenernos bellas y sin problemas todo el verano. Te damos algunos consejos básicos que no puedes pasar por alto para lograrlo, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que utilices protección solar, esto es fundamental, aún si vamos a salir a la calle por solamente unos minutos. Es importante que tomemos consciencia de la importancia de protegerla del sol en todo momento, no solamente cuando vamos a la playa. Otro punto a tener en cuenta es evitar aplicar productos que están vencidos, para que nos demos una idea de la gravedad de esto debes saber que cuando los productos se vencen comienzan a desarrollar bacterias. Por tanto, estamos colocando bacterias y químicos perjudiciales en nuestra piel.

Por otro lado, ya hemos mencionado en varias ocasiones la importancia de limpiar el maquillaje antes de dormir, ya que el mismo obstruye los poros y puede causar erupciones e irritar. Por último, es fundamental que bebamos suficiente agua y no demasiado alcohol, este último reduce la vitamina A de nuestro cuerpo, la cual es crucial para mantener la salud de la piel.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *