Pasos para una manicura perfecta

Las manos hablan mucho sobre nosotras, por eso, es importante que las mantengamos arregladas y en buen estado siempre. Hoy vamos a darte algunos consejos sobre esto, te enseñamos a lograr la manicura perfecta, ¡verás que es muy sencillo!

Para comenzar debemos tener las uñas limpias, a la hora de retirar un esmalte viejo debes colocar el algodón empapado en quitaesmalte durante unos segundos en la uña. Límalas con una lima de cartón con pequeños círculos, de afuera hacia adentro, esto ayudará a que tus uñas crezcan más fuertes. A continuación, vamos a encargarnos de las cutículas, para que estas se encuentren en buen estado puedes aplicar un poso de aceite de oliva o vaselina neutra con un ligero masaje, deja actuar por 5 minutos.

El siguiente paso es pintarlas, para esta temporada lo mejor son los tonos fluor, te animamos a que los pruebes, verás que quedan mejor de lo que pensabas. También puedes optar por otras tendencias como las uñas media luna o los tonos pasteles. Por último, si tienes prisa y quieres que las uñas se sequen rápidamente entonces un buen truco es sumergirlas bajo el grifo con agua muy fría. Verás como se secan instantáneamente.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *