Cuida tu espalda en verano

Con la llegada de los calores y el verano que se aproxima es importante que comencemos a tomar algunas precauciones, hoy vamos a hablar especialmente sobre los cuidados que debemos tener para con nuestra espalda. Las noches cálidas nos invitan a utilizar un escote de espalda sensual, aunque, este solamente se luce si la misma se encuentra en buen estado, por eso, te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad.

El primer consejo que queremos darte para antes de que llegue el verano es que exfolies tu espalda, en esta zona se suelen formar comedones, además, la piel es grasa y de mayor grosor. Puedes incluso recurrir a formulas caseras, por ejemplo, hacerlo en casa con una esponja con mango, o también puedes recurrir a un centro de belleza.

Por otro lado, recuerda que la espalda es una de las zonas que exponemos al sol, por tanto, es imprescindible que la cuidemos de forma adecuada, para esto debes aplicar filtro solar de alta graduación. Esto además te ayudará a evitar las manchas y pecas en esta zona, especialmente cerca de los hombros.

Por último, recuerda hidratar correctamente esta zona y cuando vas a una piscina al salir es importante que te des un baño con agua corriente para retirar los restos de sustancias conservantes del agua que la resecan. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *