Consejos anti-age

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es envejecer prematuramente, por eso, hoy te traemos algunas consejos anti-age que te permitirán cuidar mejor de tu cuerpo y evitar que envejezca antes de tiempo, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Las mascarillas son una excelente forma de cuidar de nuestra piel, depende de que las hagamos las mismas tiene diferentes propiedades. Por ejemplo, podemos preparar una con leche de coco, esta nos permite mantener la piel humectada y fresca. Para esto debes mojar un algodón con leche de coco y pásalo por tu cuello y rostro. Solamente esto ya te dará gran suavidad y brillo.

Por otro lado, el zumo de limón también es de gran utilidad, tiene poder blanqueante y nos ayuda a eliminar manchas. Debes aplicar gotas de de limón puro sobre las manchas y espera 15 minutos antes de enjuagar. Hazlo todos los días durante un mes.

Por último, podemos utilizar miel, muy buena para combatir las arrugas que se encuentran alrededor de los ojos, la misma además nos permite bajar la hinchazón. Lo único que debes hacer es aplicarla sobre estas arrugas como si fuera una crema, es importante que la miel sea de buena calidad.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *