Maquillaje de boda para el día

¿Tienes una boda y aún no sabes cómo vas a maquillarte? No desesperes, hoy te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad, de forma que puedas maquillarte de forma sencilla y obtener resultados increíbles, ¡presta mucha atención! Los consejos son para una boda de día, después veremos para una boda de noche, los maquillajes de ambas verás que son muy diferentes.

A la hora de maquillarnos para esta ocasión debemos tener en cuenta que la luz solar nos condiciona muchísimo. Por tanto, es importante que no recargues la base de maquillaje, lo mejor es optar por una de un color similar al nuestro y que sea my ligera, para que no se apelmace.

Por otro lado, el corrector de ojeras te permitirá ocultar las pequeñas imperfecciones, aunque, no olvides después aplicar un toque de polvos de sol. Para los ojos es importante que no tengas miedo de abusar de los colores, ya que en estas ocasiones los tonos oscuros son aceptables. No olvides además aplicar máscara de pestañas, esto complementará tu look perfectamente.

Por último, para los labios, lo mejor es optar por barras cremosas y con acabado untuoso con protección solar en tonos corales o nudes, de esta forma nuestros ojos tendrán el protagonismo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr los mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *