Cómo maquillarte para una boda de noche

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales, vimos lo que hace falta para lograr un excelente maquillaje para una boda en el día. Hoy vamos a seguir dando consejos de este tipo, aunque, en esta ocasión nos centramos en una boda de noche, ya que, los maquillajes para ambas son muy distintos, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Debemos tener en cuenta que el maquillaje para una boda de noche debe ser algo más cargado y marcado, aunque, es muy importante que no caigamos en lo excesivo. Recomendamos primero que nada utilizar un corrector claro para arreglar las imperfecciones como ojeras, bolsas, líneas de expresión o granitos. A continuación, aplica una base ligera, en caso de que tengas la piel grasa utiliza una en polvo, si la tienes muy seca una en crema. No olvides extenderla también en el cuello y el escote.

Por otro lado, aplicamos un poco de blush de un tono más marcado, además, aplica un poco de iluminador en la frente, nariz y el mentón para darle un toque de luz a tu rostro. Para los ojos emplea sombras difuminadas en tonos metálicos, cobres, aceros, grises, dorados o plateados para darle luz a tu mirada. Y no te olvides de usar un eyeliner negro que resalte tu mirada.

Por último, para el labial también puedes elegir un color neutro y algún gloss que le de volumen a los mismos. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *