Las cejas adhesivas

Hoy queremos contarte sobre una novedad, se trata de una nueva herramienta de belleza especial para quienes no tienen cejas, la tienen demasiado finas o la forma no les favorece. Se trata de las cejas adhesivas, una excelente forma de resaltar la mirada y las facciones, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas!

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, las cejas son una parte importante de nuestro rostro, las mismas definen nuestros rasgos y le dan personalidad a nuestra cara. Para esto es importante mantenerlas prolijas y bien definidas, es por esta razón que las cejas autoadhesivas han tenido mucho éxito.

Las cejas son hechas con pelo natural y las aplicaciones duran desde ocho meses a un año. Las mismas son muy buenas para quienes quieren cambiar su estética, aunque más aún para quienes deben someterse a tratamientos oncológicos, o tienen alopecia. Destacamos que las cejas son hipoalergénicas y pueden mojarse que no se saldrán. Lo que sí debemos hacer es quitar el propio vello de las cejas por completo.

La ceja se aplica desde el ángulo interno del ojo, y una vez a la semana o cada diez días se las retira para limpieza, después podemos volver a colocarla sin problemas y peinarla. Esto es todo lo que teníamos para contarte sobre las cejas, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita lograr buenos resultados.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *