Claves para uñas fluor de película

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre las tendencias para esta temporada, vimos que una de las más populares son las uñas fluor. Lograr un efecto atractivo no siempre es sencillo, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas lograr uñas de película. Es muy sencillo si tienes algunos puntos en cuenta, ¡presta mucha atención!

Tenemos muchos tonos fluor para elegir como los naranjas, fucsias, amarillos, verdes o azules, todos ellos son perfectos para este verano, pero solo si sabes cómo combinarlos. El primer consejo que te daremos es que lleves las uñas cortas, ya que los fluor en uñas largas quedan demasiado sobrecargados y logramos un efecto excesivo que no queda bien.

Por otro lado, es fundamental que también cuides de tu maquillaje, si te decides por las uñas fluor entonces estas deben ser las protagonistas, no el maquillaje, lo mejor es que optes por un estilo natural. Otro punto importante es que tu manicura esté perfecta, tus uñas bien recortadas y las cutículas en su lugar.

Por último, en caso de que no te animes con los fluor normales, puedes optar por los más mate, estas son versiones más suaves y menos llamativas. Otra opción es la manicura francesa combinando diferentes colores. También puedes elegir un estilo nude para toda la uña y pintar la punta con un fluor, queda muy bien.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *