Alimentos anti-aging

Hace poco estuvimos dando algunos consejos especiales para evitar al aparición de arrugas prematuras y cuidar mejor de nuestro cuerpo. Hoy vamos a hablar sobre algo similar, te recomendamos algunos alimentos que son excelentes para combatir el envejecimiento, ¡presta mucha atención!

Uno de los más conocidos es el chocolate negro, este encabeza la lista, ya que es rico en flavonoides, los cuales ayudan en la circulación sanguínea, contribuyendo así con la salud dérmica. También es recomendable el yogurt griego por su contenido en proteínas naturales y calcio. El mismo se recomienda especialmente cuando pasamos por la menopausia, cuando la edad comienza a notarse más.

Por otro lado, es recomendable que consumamos mucho tomate en todas sus variantes, este alimento contiene licopeno, una sustancia que además nos ayuda a prevenir el cáncer, aunque, para que esta propiedad esté vigente debes consumir los tomates cuando estén calientes. Otros alimentos muy efectivos son los integrales, los mismos contribuye a la salud gastrointestinal y previene el cáncer de colon.

Por último, queremos mencionar otros dos, el té verde y el vino tinto, este último es perfecto para combatir el envejecimiento celular, ya que contiene resveratrol, un antioxidante poderoso. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas cuidar mejor de tu belleza y salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *