Una nueva fragancia de Moschino

¡Hoy te traemos una fantástica novedad! Para las amantes de las fragancias, te contamos que la firma italiana Moschino ha lanzado una nueva. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, para que la consideres para tus próximas compras, quizás esta sea la fragancia con la que te identificas.

El nuevo perfume tiene como nombre Pink Bouquet, el mismo es una mezcla de energía positiva, frescura juvenil y notas de euforia. Quizás ya hayas presenciado la campaña publicitaria, la misma es protagonizada por Kendra Spears quien ha sido retratada por el famoso fotógrafo de moda Giampaolo Sgura. La modelo se presenta con un frasco en XXL y todo de detalles en rosa: flores, cortinas, etc.

Para que te des una idea de cómo es la fragancia te contamos que se trata de una mezcla floral-frutal, contiene notas de bergamota, sorbete de piña y frambuesa. El corazón incorpora jazmín, rosa lirio del valle, violeta y pétalos de peonía, mientras que en las notas de base encontramos un rastro jugoso de melocotón, jengibre y almizcle.

Por último, queremos destacar el envase, el cual tiene forma de corazón y una parte está bañada en metal, como vemos en la imagen. Se trata de una deliciosa fragancia sumamente atractiva, ¿qué dices, te gustaría adquirirla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *