Ultima tendencia en maquillaje

Como siempre, te traemos las últimas tendencias en el mundo del maquillaje, en este caso queremos centrarnos a hablar sobre el color de la temporada, se trata del azul. Al parecer para esta temporada estaremos utilizándolo muchísimo en todas sus tonalidades, hoy te contamos todas las posibles combinaciones que tienes y cómo llevarlo de la mejor forma.

El azul es un color sumamente especial, el mismo es perfecto para resaltar cualquier tipo de mirada más allá del color de nuestros ojos, se trata de un color versátil que nos permite hacer varias combinaciones. Lo recomendable esta temporada es que lo acompañemos con accesorios y prendas del mismo tono, de esta forma nuestro look será mucho más llamativo.

Algo que queremos destacar es que en esta tendencia el delineador negro va a pasar a un segundo plano, lo que sí puedes utilizar es un delineador azul sobre las pestañas superiores, sobre la línea de agua o si lo prefieres solo en sombras. En caso de que busques lograr una mirada felina entonces puedes alargar la línea hacia fuera de ambos párpados, además, puedes jugar con líneas gruesas, o más delgadas sobre el lagrimal, haz que éste se alargue o se ensanche.

Por último, recordamos que el azul es ideal para cualquier tonalidad de ojos, lo único que debes tener en cuenta es elegir las tonalidades que mejor te quedan, estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *