Una mascarilla reafirmante para pieles mixtas

Las pieles mixtas en ocasiones suelen ser un poco complicadas, ya que debemos aplicarle tratamientos especiales todo el tiempo para poder cuidar de su salud. En este caso queremos enseñarte una mascarilla reafirmante, de forma que puedas cuidar mejor de ella y que la misma no se arrugue o muestre señales de flacidez antes de tiempo, ¡presta mucha atención!

Para preparar esta mascarilla vamos a necesitar aceite de avellana, zanahoria, naranja y zumo de aloe. Para comenzar cortamos en rodajas una zanahoria y las vertemos en un bote que después cubriremos con aceite de avellanas. Debemos dejarlo macerar dentro de la nevera por dos días. Cuando haya pasado este tiempo colamos la mezcla y añadimos el zumo de aloe vera, removiendo en todo momento con una cuchara de madera hasta que logremos una mezcla total y homogénea.

Vamos a untar esta preparación en el rostro y el cuello, debes esperar 15 minutos para que actúe y después retirar, para esto aplicarás algodones bañados en zumo de naranja. ¡Y listo! Se trata de una mascarilla muy efectiva que nos aporta mucha vitamina A, lo cual reactiva las células de la piel y nos ayuda a acabar con la flacidez. ¡Te animaos a intentarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *