Sombras para el verano

Con la llegada de una nueva estación también cambian las tendencias, hoy queremos hablar sobre algunas de ellas, ya vimos cual será el color de esta temporada, ahora queremos centrarnos en otros colores de sombras que también se están utilizando mucho, ¡presta mucha atención!

Uno de los más populares es el rosa, un color puro, fresco y sumamente femenino, el mismo es perfecto para los días calurosos, puedes combinarlo en los ojos y labios. En esta misma línea se encuentra el fucsia, aunque este no pasa tan desapercibido, con el mismo podemos lograr un maquillaje muy llamativo. Recomendamos que pruebes hacer un smokey eyes con el mismo, ¡queda muy bien!

Por otro lado, el naranja también está muy de moda, aunque este es un color arriesgado que no todas se animan a utilizar. Queda muy bien para un maquillaje de noche complementado con un gloss. El verde es una excelente opción, especialmente para morochas y castañas, además, incluye un poco de delineador y quedarás realmente bella.

Por último, el azul, del cual ya hablamos muchísimo en una nota anterior. Estos son los colores que se están utilizando, ¿te animas con todos ellos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *