Que tu maquillaje no se arruine con el calor

Uno de los principales problemas del verano es que por lo general nuestro maquillaje no dura mucho, comienza a correrse por la transpiración y poco a poco comenzamos a quedar desaliñadas. Por eso, hoy queremos enseñarte a lograr un maquillaje a prueba del calor, es fácil de lograr y te sentirás mucho más cómoda, ¡te animamos a intentarlo!

Para comenzar queremos destacar que lo mejor durante esta época es llevar un maquillaje más bien fresco, aunque, es fundamental que no abusemos de los productos, ya que de otra forma terminarás con la cara “derretida”. Si puedes prescinde de las bases o si no puedes elige una que sea ligera, lo cual te dará un poco de color sin que se apelmace.

Por otro lado, recuerda mantener tu piel hidratada, lo mejor es optar por una que tenga protección solar, y después puedes darte un poco de color con los polvos de sol, esto te ayudará a lograr un aspecto mucho más natural. En cuanto a los ojos, te animamos a emplear delineadores y sombras de larga duración, por ejemplo, la marca Bobbi-Brown tiene algunas opciones muy buenas. Además, es importante que evites los colores que son demasiado oscuros o tienen mucha pigmentación, lo mismo con las máscaras de pestañas, que esta sea a prueba de agua.

Por último, en cuanto a los labios, opta por un gloss, esto se verá mucho más fresco y quedará intacto por el día. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *