Cómo cuidar tu rostro si trabajas al aire libre

¿Trabajas al aire libre? Esto puede ser muy bueno en el verano, ya que podemos disfrutar de los calores y el aire puro, además de lograr un bonito bronceado. Aunque, para todo esto es necesario que tomemos algunas precauciones, ya que de otra forma podemos dañar nuestra piel. Por eso, hoy te contamos cómo debes cuidar tu rostro si trabajas al aire libre, ¡presta mucha atención!

Para comenzar, cuando empieza nuestro día vamos a hacer una limpieza facial básica, toallita, en algunas ocasiones gel limpiador y tónico para refrescar la piel y cerrar los poros. Podemos además aplicar algunas gotas de productos para las manchas, de forma que el sol no nos afecte en este sentido.

A continuación, vamos a encargarnos del contorno de ojos, una de las zonas que más sufre ya que es sumamente delicada. Recuerda aplicar cremas especiales para esta área de forma que este bien hidratada y protegida del sol. Después, colocamos un sérum y crema hidratante, esto nos ayudará a lograr una barrera protectora en la piel.

Para terminar colocamos la protección solar, el factor más alto que puedas, recuerda aplicarlo en todas las partes donde la piel se encuentra expuesta. ¡Y listo! De esta forma podemos proteger mejor nuestra piel, estos eran los consejos que teníamos para darte, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>