Mascarillas para el verano

Con la llegada del verano queremos vernos al 100% y que nuestra belleza resalte, por eso, hoy hemos decidido enseñarte tres mascarillas sumamente sencillas que te permiten cuidar de tu piel y que esta muestre su máxima belleza. Son muy fáciles de preparar y efectivas, ¡anímate!

La primer mascarilla es revitalizadora, la misma nos ayuda a mantener limpios los poros, para prepararla vamos a mezclar una cucharada de miel con el puré de 3 o 4 uvas. Aplica la mezcla obtenida en el rostro durante 20-30 minutos y después aclarar la cara con agua tibia.

Una segunda mascarilla es para cerrar los poros y mantener la piel luminosa, en este caso necesitamos 2 cucharadas de calabaza con 1 cucharada de vinagre de manzana y la mitad de una cucharada de agua de rosas. Aplica la mascarilla en la cara y déjala actuar durante 10-15 minutos. Después retírala con agua tibia. Por último, tenemos una que nos permite hidratar la piel, para esto, mezcla la mitad de un puré de plátano con la misma cantidad de puré de aguacate. Pon la mezcla en el frigorífico y déjala que repose durante media hora. A continuación, aplícala en la cara durante 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.

¡Y listo! Tres recetas sencillas que marcan la diferencia, ¿te animas a intentarlas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *