Colores según tu piel (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales de maquillaje, vimos algunos productos que quedan muy bien en todo tipo de piel, por lo que son indispensables. Ya hablamos de los tonos púrpura, dorado y el rubor melocotón, hoy te contamos sobre algunos más.

Comenzamos hablando sobre el polvo de maquillaje bronce, este nos permite lograr un efecto bronceado muy destacable. Algo a tener en cuenta es que hay diferentes aplicaciones, en las pieles morenas lo mejor es colocarlo en la parte superior de los pómulos, mientras que en las pieles medianas y claras, el polvo bronce debe aplicarse en todos aquellos sitios donde se luce el bronceado natural: pómulos, mejillas y mentón.

Otro color que queda muy bien es el delineador azul marino, un color que enfatiza muchísimo nuestros ojos, haciendo nuestra mirada más brillante y resaltando el tono de piel. Esto podemos acompañarlo por unos labios rojos, un color sexy que seguramente todas probamos en algún momento.

Por último, queremos mencionar el brillo de labios rosa, una decisión que no falla nunca y nos permite destacar el color de nuestros labios. Puedes combinarlo con cualquier cosa además. Estos eran los consejos que teníamos para darte, recuerda adquirir estos productos la próxima vez que vayas a una tienda, ¡los mismos no fallan!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *