Prepara la piel para un bronceado perfecto

Con la llegada de los calores todas queremos lucir un bronceado perfecto que resalte nuestros rasgos, aunque, esto no siempre es sencillo para algunas mujeres. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que prepares tu piel, de forma que puedas lograr mejores resultados y además, de forma muy sana sin dañar tu piel, ¡presta mucha atención!

Algo fundamental es que 10 días antes de que tomemos sol exfoliemos la piel para dejarla lisa, esto nos permite lograr un bronceado más uniforme y que no nos queden manchas. Además, comienza a tomar sol utilizando productos hidratantes de bronceado, esto potenciará los efectos, algunos ejemplos son el Face o el Body Moisturising Summer Glowque de Comodynes. Estos productos son muy buenos porque nos permiten broncearnos de forma progresiva, lo cual hará que no nos pelemos y no dañemos la piel, simplemente requieren unos minutos de aplicación y son de absorción rápida.

Por último, recuerda siempre tomar precauciones al exponerte al sol, más allá de la hora. Siempre utiliza un sombrero o pañuelo y gafas de sol, así como protección solar. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr los mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *