Tónicos para darle vitalidad a la piel (Parte 1)

Con el comienzo de los calores todas queremos vernos más bellas que nunca, por eso, hoy hemos decidido mostrarte en esta serie de notas algunos tónicos que le dan vitalidad a nuestra piel. Los mismas se preparan con productos naturales y seguramente tengas la mayoría en casa, ¡presta mucha atención!

Los tónicos que recomendamos te permitirán lograr una piel más brillante, con los poros limpios y cerrados. Algo que queremos destacar es que, al ser preparadas con productos naturales, es menos probable que suframos de algún tipo de alergia. Para comenzar preparamos un tónico de limón, lo único que debes hacer es mezclar en un bol dos cucharadas de gel puro de aloe vera junto con dos cucharadas de zumo de limón. A continuación, con un disco de algodón debes repartirlo por la cara y el cuello, dejar actuar por unos minutos y después retirar. Lo mejor es que lo emplees por la noche, puedes además preparar mas cantidad y guardarlo en la nevera.

Un segundo tónico consiste en preparar una infusión de hierbabuena en un litro de agua y deja reposar después de hervir, durante 10 minutos. Después mezcla el líquido resultante con una cucharada de zumo de limón y 5 cucharadas de agua de hamamelis. ¡Y listo!

Estos eran dos de los tónicos que teníamos para mostrarte, aunque, tenemos muchas otras recetas, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *