Cuida tus cosméticos

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre la importancia de cuidar de los cosméticos, ya que si no los mantenemos de forma adecuada pueden echarse a perder y ocasionarnos alergias o irritaciones. Hoy vamos a seguir dando algunos consejos sobre esto, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Es importante que estos consejos se conviertan en hábitos, de esta forma además estirarás más el presupuesto, ya que los cosméticos durarán más y podrás comprar más cosas en tus próximas compras. Comenzamos hablando sobre las cremas, a la hora de utilizarlas es fundamental que no introduzcamos los dedos en el bote, aún si tenemos las manos limpias. Esto es importante porque pasamos las bacterias de nuestros dedos a la crema, lo cual la contaminará. Lo mejor es emplear una espátula estéril.

Por otro lado, en el caso de la base o fondo de maquillaje liquida, esta tiende a evaporarse cuando la abrimos, por tanto, elije tamaños pequeños siempre que puedas si no la utilizarás a menudo. También tenemos consejos sobre las barras de labios, nunca las guardes en el baño, ya que allí se encuentran expuestas a la humedad y cambios de temperatura, lo cual las deterioran.

Por último, es importante dejar de lado la costumbre de introducir y quitar el cepillo aplicador varias veces de la máscara de pestañas, ya que esto bombea aire, lo cual acelera el proceso de deterioro de la misma.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *