Una nueva línea fantástica

Como siempre, te traemos las últimas novedades en referencia a la moda, cosmética y maquillaje, hoy queremos hablar sobre el primer item. ¿Conoces la línea Volcom? Se trata de una línea con variedad de diseños y propuestas para todos los gustos, la misma ha lanzado una línea muy especial, hoy te contamos todo sobre ella.

Primero que nada, queremos mencionar cómo surgió la misma, hace poco Volcom hizo un concurso en el que se invitaba a estudiantes de diseño de una escuela europea, la cual es seleccionada cada año a presentar propuestas bajo un briefing presentado por la marca. Quien crea la colección más original obtiene la oportunidad de trabajar en la sede Europea de Volcom por unos meses y confeccionar su propia colección cápsula.

En este caso la ganadora fue Diana Jap, quien nos presenta una excelente colaboración para el otoño, una propuesta sumamente fresca y original como vemos en la imagen. Se trata de un estilo tribal con un poco de punk, una mezcla muy juvenil y con mucho estilo. ¿Qué piensas de ella?

Te animamos a entrar a la página de la marca y descubrir los otros diseños que la misma tiene preparados, puedes hacerlo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *