Maquillaje para parecer más delgada, ¡fantástico!

Como ya hemos visto en varias ocasiones a través del maquillaje podemos lograr muchos efectos diferentes, esconder nuestras imperfecciones, resaltar rasgos y esconder muchos otros. Hoy vamos a enseñarte a lograr algo que seguramente te será de gran utilidad, te enseñamos a maquillarte para que parezcas más delgada, ¡es muy fácil de lograr!

Además de maquillarnos también podemos ayudarnos con un buen peinado para lograr esto, la clave es saber combinar ambos, aunque hoy solamente nos centramos en el maquillaje. Lo que recomendamos es centrarnos en las esquinas exteriores de los ojos, de forma que centremos las miradas en esta zona, para esto la máscara de pestañas es fundamental. En caso de que tus mejillas sean demasiado prominentes entonces debes darle más importancia a los labios, eligiendo un labial que te favorezca, además, coloca un toque de polvos de sol en los labios, verás que les da más volumen.

Por otro lado, debemos prestarle especial atención al colorete para esto vamos a elegir tres tonos diferentes. Comenzamos aplicando el más oscuro debajo de los pómulos, el tono medio en el medio del pómulo mezclando el oscuro también para uniformizarlo, para terminar aplicamos el más claro en la parte superior y mezclamos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, como ves son muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *